C/Santa María 13, 2ª planta. 11402 Jerez de la Frontera

956 341830 – 956 741386

se.le1716229698rualy1716229698apec@1716229698ofni1716229698

El Equipo

Cepa & Laurel, el Equipo
José Luis Delgado

JOSÉ LUIS DELGADO MARTEL

«Nadie triunfa sin esfuerzo. Aquellos que triunfan deben su éxito a la perseverancia»

De 1973 a 1976 realizó labores de administración en la empresa constructora FERNANDO MEDINA, S.A. (FERMESA).

Con solo 19 años, entró a trabajar con D. Antonio Cabrera Alarcón, que fuera ilustre profesor de la Escuela de Comercio y asesor fiscal de numerosas entidades y empresas jerezanas. Consciente de las cualidades y conocedor de la enorme capacidad de trabajo que poseía aquel joven, D. Antonio depositaría en él toda su confianza.

Dado que en la asesoría, el volumen de actividad era cada vez mayor, José Luis dejaría su trabajo en “Previsión Española” para prestar todo su tiempo y dedicación al despacho de la calle Honda, convirtiéndose en socio del mismo en 1983.

En 1989 se funda “ASESORÍA GENERAL DE TRIBUTOS”, a la que siguió entregando gran parte de su vida.

Fruto de su emprendimiento, su esfuerzo y su abnegado sentido del trabajo, AGT se convierte en un referente en el ámbito de la asesoría fiscal, no solo a nivel local, pues a lo largo de sus más de treinta años de experiencia profesional, José Luis asesora a importantes empresas e instituciones de prestigio a nivel nacional e internacional.

Por su capacidad de trabajo, su humanidad y cercanía con los clientes y su ética personal y profesional, goza hoy del respeto y la consideración en el ámbito empresarial de nuestra ciudad.

Su dilatada experiencia, sus conocimientos y su afán por la continua formación están al servicio de este proyecto, para el que contará además con gran parte del equipo que trabajó junto a él, codo con codo, en AGT. Y es que José Luis tiene claro que el éxito de la empresa está en su capital humano, del que se siente muy orgulloso.

Hombre hecho a sí mismo y con el trabajo como leitmotiv, en él confluyen todos los valores que cimentan la marca, de la que es alma mater.

Laura Delgado

LAURA DELGADO TRENADO

«Los sueños pueden hacerse realidad si se tiene el coraje de perseguirlos»

Cursó sus estudios en el colegio La Salle-Buen Pastor de Jerez. Es Licenciada en Derecho y Diplomada en Empresariales por la Universidad de Cádiz y Master en Asesoría Fiscal por la Universidad de Cádiz (Departamento de Derecho Financiero y Tributario).

Durante su etapa universitaria, realizó prácticas en el despacho de Jesús Rodríguez Gómez, profesor de la escuela de práctica jurídica del Colegio de Abogados de Jerez y que fuera Decano de la citada institución. Antes de finalizar sus estudios en la universidad, trabajó en “La Caixa” (hoy “Caixabank”), por lo que posee también experiencia en el sector bancario.

Con un brillante expediente académico, mantiene una continua formación en materia contable y tributaria, participando en numerosos cursos y conferencias organizados por el Máster de Asesoría Fiscal de la Universidad de Cádiz, el Departamento de Derecho Tributario de la Universidad de Sevilla, el Colegio de Economistas de Sevilla o el Colegio de Abogados de Jerez.

También ha realizado cursos en el ámbito del Desarrollo Directivo, como el organizado por SAGE Spain y Advanced Network Consulting –ANC.

Abogada en ejercicio y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez, forma parte del equipo de trabajo de José Luis Delgado desde octubre de 2010. Su notable especialización en contabilidad, en derecho fiscal y financiero y su demostrada capacidad de trabajo la facultan para ofrecer un asesoramiento de primer nivel.

Laura González

LAURA GONZÁLEZ MANZANO

«Todos deberíamos saber todo el bien que una simple sonrisa puede hacer. Una sonrisa es la bienvenida universal»

Cursó sus estudios en el CEIP Alfonso X El Sabio y en el IES Andrés Benítez de Jerez, siendo en este último donde también se titularía como Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Ha realizado cursos en Administración Financiera y Proyectos de Inversión, Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo e implantación de Protección de Datos en la Empresa.

Laura es la primera impresión, la primera persona con quien nos encontramos al llegar a CEPA & LAUREL. Su experiencia en la atención al cliente y su trato cercano y amable ponen de manifiesto que una buena comunicación personal y una cordial relación con los públicos son tan importantes como el trabajo bien hecho. Nadie como ella para cuidar estos aspectos tan fundamentales en nuestro día a día.

Su responsabilidad, eficiencia y su ejemplar sentido del grupo la convierten en pieza clave de un equipo del que además es uno de los miembros más veteranos.

Patricia González Rambla

PATRICIA GONZÁLEZ RAMBLA

Cursó sus estudios en el colegio La Salle-Buen Pastor de Jerez. En 2020 finalizó sus estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz.

Patricia posee una amplia experiencia en el desempeño de labores de administración y contabilidad, gestión de pedidos y en el trato con el cliente, desarrolladas en empresas e instituciones de renombre en nuestra ciudad como González Byass o la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, por citar algunas.

Es de destacar su trayectoria en banca, habiendo rotado en distintas oficinas de Caixabank y Unicaja Banco, realizando operaciones de caja, colaborando en la atención personalizada a clientes y llevando a cabo también labores de comercialización de productos bancarios y seguros.

En nuestra asesoría desde marzo de 2023, Patricia es una persona seria, ordenada y eficaz en su trabajo, con enorme interés por aprender y afianzar sus conocimientos, generosa y empática con sus compañeros y siempre amable y respetuosa con el cliente.

Francisco García-Figueras Mateos

FRANCISCO GARCÍA-FIGUERAS MATEOS

Cursó sus estudios en el colegio “San Juan Bautista” (Marianistas) y en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Jerez. Es Diplomado en Empresariales y Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Cádiz.

Con experiencia laboral en banca, el sector agrario y la hostelería, de 2007 a 2012 fue Responsable de Administración del Hotel AC Jerez, desempeñando labores de planificación, registro y control de la operativa contable, elaboración de presupuestos y análisis de cuentas de explotación, gestión de tesorería y gestión y control de inventarios y regularización de existencias, entre otras. De 2013 a 2018 trabajó en “DEHESA DE ESPARTINAS”, desarrollando labores administrativas y contables – con particular atención a la contabilidad analítica enfocada a la correcta toma de decisiones- y elaboración y seguimiento de cuadernos de campo.

En Cepa y Laurel desde 2018, lleva la contabilidad de un buen número de empresas y profesionales, prestando asesoramiento a los mismos, -en especial en lo concerniente a gestión y tramitación de ayudas y subvenciones del sector público-, gracias a un trato siempre agradable y cercano con el cliente.

COLABORADORES

CEPA y LAUREL cuenta además con la colaboración de dos profesionales
de reconocida solvencia en materia de asesoría laboral y derecho tributario y mercantil:
José Carlos Foncilla

JOSÉ CARLOS FONCILLA BARRERA

Graduado social, con amplia experiencia en el asesoramiento a profesionales y estrecho colaborador de José Luis Delgado desde 1989.
Gaspar Echeverria

GASPAR ECHEVERRÍA ECHEVERRÍA

Abogado, Doctor en Derecho Financiero y Tributario por la Universidad de Granada y Doctor en Derecho Mercantil por la Universidad de Cádiz.
En CEPA & LAUREL ofrecemos a empresas, autónomos y particulares un servicio altamente especializado en los campos/materia de asesoría fiscal, llevanza de libros y contabilidad, gracias a un excelente equipo de profesionales en continua formación.